Inicio NACIONALES Encuentran al Juez Luis Díaz muerto en el parque de la Universidad...

Encuentran al Juez Luis Díaz muerto en el parque de la Universidad UCATEBA

1091
0

Barahona. -El magistrado Luis Díaz sustituto de la corte penal del departamento judicial de Barahona, se quitó la vida hace unos minutos de un tiro a la cabeza en el parqueo de la Universidad UCATEBA de Barahona.

El magistrado, quien también era profesor, tomó la decisión de manera precipitada según algunas informaciones suministrada. Cercanos y conocidos alegaron que supuestamente, el juez estaba enfrentando problemas familiares.

Luego de conocido el lamentable hecho, se habría informado que Díaz habría sostenido una reunión en el día de ayer con el presidente de la suprema corte de justicia doctor Mariano Germán Mejía y el director de la carrera judicial doctor Justiniano Montero, pero que aún se desconoce el motivo de la reunión, sin embargo tampoco están claras las causas verdaderas que generaron el lamentable suceso.

Los reporteros de  algunos diarios digitales de la zona se encuentran en el lugar. Estaremos dando seguimiento a las informaciones suministradas para seguir dando detalles sobre el hecho.