Inicio LA PROVINCIA Encuesta realizada coloca a Carolina Mejía como virtual ganadora en Nagua.

Encuesta realizada coloca a Carolina Mejía como virtual ganadora en Nagua.

1549
0

Nagua.- Durante esta semana, desde el portal y redes sociales de naguero.com se estuvo realizando una encuesta para conocer la preferencia de las y los nagueros en torno a las candidaturas a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno.

Y es que, faltando pocas horas para abrir el proceso eleccionario oficialmente por parte de la Comisión Electoral y Organizadora de la convención interna del PRM, al parecer el electorado de Nagua podría ya tener la intensión marcada en su preferencia.

Frente a la intención de voto de los nagueros para elegir su nuevo o nueva secretario(a) general, las personas consultadas en facebook respondieron así: un 74% por ciento dijo que votaría por Carolina Mejía, mientras que un 26% se expresó a favor de Chu Vásquez.

Entre los consultados por nuestro portal de internet naguero.com, Carolina Mejía logró obtener un 62%, mientras que el actual secretario general y aspirante a la misma posición Chu Vásquez, alcanzó la votación de un 35%.

A estas elecciones internas que serán celebradas el próximo domingo 18 de marzo, están convocados más de 520,000 inscritos en el padrón del Partido Revolucionario Moderno. Serán elegidos los cargos de presidente, vicepresidentes, secretario general y subsecretarios generales tanto a nivel nacional, municipal, de distritos municipales, zonales y en el exterior.