Inicio NACIONALES Geanilda Vázquez, candidata a presidencia PRM denuncia supuestos planes de fraude en...

Geanilda Vázquez, candidata a presidencia PRM denuncia supuestos planes de fraude en su contra

797
0
Geanilda Vásquez, se proclama ganadora de la Secretaria de Organización del PRD, y a la vez pide a Tony Peña Guaba unirse en pro del triunfo del partido. Hoy/ Rafael Segura Imagen Digital/ 2/10/009

Santo Domingo.- La candidata a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno Geanilda Vázquez, denunció la tarde de este sábado que existen planes de fraude en su contra.

Geanilda Vásquez advirtió a sus compañeros de partido que de no desistir en estos planes los conflictos generados podrían poner en juego las posibilidades de que el PRM, inclusive, pueda llegar al poder, ya que, según ella, la renuncia del candidato Andrés Bautista la coloca en un empate técnico con José Ignacio Paliza.

Por su lado, el dirigente perremeista Jesús -Chú- Vásquez, expresó su confianza en que el PRM salga fortalecido de este proceso.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, aseguró que se han cumplido todos los requisitos para la celebración de estas elecciones internas pautadas para mañana domingo

Entre los candidatos a la Presidencia y Secretaría General del PRM los principales líderes de ese partido, Luís Abinader e Hipólito Mejía han señalado a sus favoritos, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía respectivamente. El proceso de votación se iniciará el día de mañana a las 8 am, donde todos perremeistas tendrán la oportunidad de elegir a sus autoridades, y se espera que a las 9 de la noche se emita el boletín cero.