Inicio LA PROVINCIA PRM de Nagua a la espera de materiales; dirigentes dicen no habrá...

PRM de Nagua a la espera de materiales; dirigentes dicen no habrá división ni problemas por convención

667
0

Nagua.- El PRM asegura que todo está listo para su convención del domingo. Serán elegidos los cargos de presidente, vicepresidentes, secretario general y subsecretarios generales tanto a nivel nacional, municipal, de distritos municipales, zonales y en el exterior. Así lo expresó a la redacción de naguero.com el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno en Nagua, Angel Santos Cordero.

Cordero expresó que, a pesar de que no han llegado los materiales para la celebración de la convención, todo está listo en Nagua para que este próximo domingo de 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, los perremeistas se expresen en las urnas.

Al afirmar que el domingo el PRM marcará una diferencia histórica con el PLD y que esa organización se colocará a la vanguardia de los procesos democráticos de los Partidos Políticos, asegurando además la consolidación de las estructuras que sacarán al gobierno del PLD en el año 2020, Angel Santos dijo que, luego de celebrada esta fiesta de la democracia, los equipos de Luis e Hipólito se compactarán y trabajarán unidos para seguir fortaleciendo la principal fuerza de oposición de República Dominicana.

A estas elecciones internas están convocados más de 520,000 inscritos en el padrón de la organización.

Serán elegidos los cargos de presidente, vicepresidentes, secretario general y subsecretarios generales tanto a nivel nacional, municipal, de distritos municipales, zonales y en el exterior.

A la presidencia del PRM aspiran Geanilda Vásquez, Jesús Feris Iglesia y el senador José Ignacio Paliza.

En tanto, a la secretaría general aspiran, entre otros, Carolina Mejía, hija de Mejía y candidata a la vicepresidencia del país en 2016; y el actual secretario general, Jesús Vásquez.

PROBLEMAS INTERNOS
El pasado viernes, en rueda de prensa, alegando que durante el proceso convencionario existen algunas irregularidades, su actual presidente, Andrés Bautista, renunció a la candidatura que presentara hace meses para intentan continuar digiriendo el Partido Revolucionario Moderno.

El PRM surgió en 2014 tras la crisis interna que se produjera dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Artículo anteriorAspirantes presidenciales del PLD se reúnen con presidente Medina
Artículo siguientePlan Social acude a Puerto Plata; fuertes lluvias afectan la provincia
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.