Inicio LA PROVINCIA CABRERA Senador Aristides Victoria realiza donación en Cabrera

Senador Aristides Victoria realiza donación en Cabrera

740
0

Cabrera.- El Senador por María Trinidad Sánchez, Aristides Victoria, hizo entrega la mañana de este sábado de 200 hojas de zinc que servirán para techar el Centro Comunal o Club de la comunidad de Gina Clara de Cabrera.

Durante el acto de entrega, Victoria se comprometió además con hacer los aportes necesarios para que la comunidad pueda contar con el techo de la Iglesia, además de buscar una solución definitiva a la falta de agua potable que moradores del lugar padecen.

otro de los compromisos asumidos por el representante de María Trinidad Sánchez ante el Congreso Nacional, fue la de dotar de modernas máquinas de coser para el Club de Madres de la citada comunidad.

Moradores del sector La Gina Clara de Cabrera, agradecieron las donaciones hechas por el senador Aristides Victorias al que definieron durante el acto como el senador histórico de María Trinidad Sánchez.

Artículo anteriorMedina recibe empresarios asiáticos interesados en desarrollar en RD proyectos textiles
Artículo siguienteGeanilda Vázquez, candidata a presidencia PRM denuncia supuestos planes de fraude en su contra
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.