Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Alcalde del Factor reconoce labor de jóvenes

Alcalde del Factor reconoce labor de jóvenes

673
0

El Factor.- «Cuando la sociedad se involucra, y aporta al menos su mano de obra en las cosas, la población cuida la obra», en estos términos se expresó el alcalde del Factor, Cheo Paredes, en momentos en que reconocía la labor de un grupo de jóvenes que trabajan en favor de su comunidad.

Al poner como ejemplo el problema de la delincuencia, el alcalde dijo que esta era una situación que debe ser enfrentada por todos. «Los que estamos aquí tenemos que hacer el esfuerzo y unirnos, hacer que la gente en sus sectores se conviertan en vigilantes y aliados en la lucha contra la delincuencia».

Al reconocer la labor de un grupo de jóvenes que colocaron nuevas banderas al Parquecito del Factor y que luchan por la recuperación de espacios dentro del municipio, Cheo expresó que «cuando aparecen personas, sobre todo jóvenes que quieran aportar algo al Factor, siempre podrán contar con él, como persona, y no solo como alcaldía.

Al concluir el intercambio, alentó a los jóvenes a seguir trabajando en favor del presente y futuro de las comunidades del Factor.

Artículo anteriorConvención PRM en Nagua transcurre con normalidad
Artículo siguienteJunior Peralta valora como positivo proceso convencional del PRM
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.