Inicio NACIONALES Chú Vásquez dice no votó en convención interna; dijo se ocupaba de...

Chú Vásquez dice no votó en convención interna; dijo se ocupaba de dar seguimiento al proceso

545
0

Santo Domingo.- El aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno, Jesús Vásquez (Chú), dijo que decidió no votar en el proceso convencionario y prefirió centrar sus esfuerzos y trabajos en lo que tenía que ver con el proceso de votación y atender las situaciones que se habrían estado presentando a nivel nacional.

“Hay lugares donde no se pudo ejercer el derecho al voto por diferentes fallas. Pienso que la comision organizadora tendría que explicar las razones, porque es que en muchos lugares no se pudo votar, por ejemplo en provincias tan importantes como Santiago, New York, Barahona, La Romana, Montecristi, Bani y San Juan, nos preocupa que en esos lugares no se pudo desarrollar el proceso convencional” expresó Chú, quien aspira a mantenerse como Secretario General del PRM.

Dijo además que se mantendrá a la espera de mayores informaciones de los lugares donde se logró realizar el proceso convencional.

“Esperamos que pueda darse una salida que permita que el Partido no salga lesionado de un proceso que, sin lugar a dudas, tiene sus cuestionamientos en esos lugares donde no se pudo votar”, agregó Vásquez.

Dijo no sentirse conforme con el proceso porque no ha votado más de un 25% del territorio nacional y que las fallas son evidentes y que fueron detectadas durante el proceso.

“Hemos estado el dia completo en el partido, recibiendo informaciones y dando seguiiento. Ciertamente han habido fallas, en lo que tiene que ver con el proceso mismo que debió llevarse a cabo en cada uno de las demarcaaciones”.

“Nunca le haré daño al PRM, tengo un compromiso con el Partido y la democracia dominicana y siempre seré un ente de prudencia, equilibrio y contribuiré siempre al fortalecimiento y crecimiento del Partido” en estos términos se expresó Chú Vásquez al momento de ser consultado sobre si desconocería los resultados si no le favorecieran.

Las declaraciones de Jesús Vásquez (Chú) se ofrecieron al momento de que el aspirante a permanecer en la Secretaría General del PRM saliera de sus oficinas en la Casa Nacional del su Partido, desde donde estuvo operando y dando seguimiento al proceso electoral durante el día de hoy.