Inicio NACIONALES CNO del PRM ofrece primer boletín; Paliza y Carolina encabezan votación

CNO del PRM ofrece primer boletín; Paliza y Carolina encabezan votación

1012
0

Santo Domingo.- Tony Raful, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno, ofreció detalles del primer boletín del proceso eleccionario desde la Casa Nacional del PRM.

Dijo estar muy contento con el comportamiento exhibido por la militancia del PRM y definió el proceso como extraordinario, desestancando el entusiasmo mostrado por perremeistas, a pesar de contratiempos y que fueron superados durante horas de la mañana.

«Podemos asegurrar que mas de un 75% de todos los organismos del PRM votaron en este proceso interno y esa es una victoria», agregó Raful.

Resultados Ofrecidos
Durante el encuentro con la prensa, los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención (CNO) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informaron que en el primer boletín, de los cómputos evaluados sobre las votaciones realizadas este domingo, dan al candidato José Ignacio Paliza un 86.60% y a Carolina Mejía, candidata a la Secretaría General, un 79.19%.

Tony Raful, acompañado de los demás miembros de la CNO leyó el boletín presidencial que asigna un 6.72 % a Jesús Feris Iglesias y 6.67% Geanilda Vásquez.

Para la Secretaria General, los cómputos establecen, además, que Jesús Vásquez tiene un 13.31 %, Leonardo Faña un 5.42%, Aneudys de León un 1.19% y 0.84% a Andres Lugo

Estos datos corresponden al 1.52 % de totalidad de electores con derecho al voto.

Se espera que, pasada las 10 de la noche, se ofrezcan nuevos datos oficiales del segundo boletín.

Artículo anteriorCNO recibe resultados de convención PRM vía WhatsApp; dice más del 70% de perremeistas votó
Artículo siguienteGallup: Mayoría le gustaría a Luis Abinader para el 2020 con un 18.8%; Danilo y Leonel con 14%
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.