Inicio LA PROVINCIA “Hay que comenzar a pensar de manera colectiva y trabajar juntos” Nápole...

“Hay que comenzar a pensar de manera colectiva y trabajar juntos” Nápole Jiminián

725
0

Arroyo al Medio.- “Hay que comenzar a pensar de manera colectiva. Trabajar juntos sin pensar en ideología política, religiosa, ni fanatismo de ningún tipo”, así lo expresó Nápole Jiminian, gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, en momentos en que las brigadas del Ministerio de Obras Públicas iniciaban los trabajos de los caminos vecinales de Arroyo al Medio.

Durante el encuentro, que estuvo encabezado por Jiminián y quien a su vez también representó al senador de la provincia Aristides Victoria Yeb, estuvieron presentes el ingeniero Ventura, así como el ingeniero Enrique Duval de la compañía constructora DUALMA, mientras que en representación de Agricultura estuvo el ingeniero Víctor Contreras.

Días previos a este encuentro y en medio de anuncios de protestas en demanda de la construcción de estos caminos vecinales, Jiminián se habría reunido con comunitarios en los salones de la parroquia Santiago Apóstol de la referida comunidad, en donde anunció que a estas demandas se daría respuestas.

“Las lluvias habían impedido el inicio de esta obra, pero hoy ese sueño anhelado es una realidad, aquí estamos, dando cumplimiento al compromiso hecho por el presidente Danilo Medina” agregó el Gobernador Provincial.

Al concluir sus palabras, reiteró a los presentes allí su compromiso de seguir trabajando e impulsando iniciativas que procuren el desarrollo de la provincia.