Inicio LA PROVINCIA Junior Peralta valora como positivo proceso convencional del PRM

Junior Peralta valora como positivo proceso convencional del PRM

559
0

Nagua.- El Alcalde del municipio de Nagua y aspirante a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Moderno, Junior Alfredo Peralta, valoró como positivo el proceso interno que celebra su partido al tiempo que aseguró ganará “mucho a poco”.

Peralta ofreció declaraciones a la redacción de Naguero.com en momentos que salía del local del Partido Revolucionario Moderno, lugar en donde se encontraba la mesa en la que le correspondía ejercer su derecho al voto.

“El PRM está dando muestras de madurez política con la realización de esta convención interna, pero sobre todo mostrando que sí es posible contar con organizaciones políticas capaces de organizar procesos internos, permitiendo que sus bases expresen su voluntad a través del voto directo”, expesó Junior Peralta.

Al asegurar que el Partido saldría victorioso del proceso, a pesar de los pequeños contratiempos presentados en horas de la mañana y que exitosamente fueron superados, dijo que “el PRM con el desarrollo de su convención está dando muestras claras de que está preparado para gobernar en el 2020 y que en esa dirección se trabaja para lograr sacar al PLD del poder”.

Como han podido ver en este centro de votación que corresponde a la Zona A-Pueblo Nuevo, la participación de la gente es masiva. Comisión Organizadora tanto en lo nacional, como en lo local nos hizo un llamado y militantemente las y los perremeistas lo hemos atendido.