Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Votaciones PRM inician con retraso; algunos centros no tienen actas

Votaciones PRM inician con retraso; algunos centros no tienen actas

562
0

El Factor.– Las votaciones para elegir las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno inician, pero con retraso en toda la provincia, debido a algunos incidentes que han provocado la falta de materiales.

En el centro de votación ubicado en el Colegio Carmen Oneida Cruz Eduardo del municipio del Factor, pasada las 8:30 de la mañana, aún las mesas no eran abiertas para iniciar votación, mientras que los delegados de los candidatos debieron reunirse para tomar medidas de lugar y así poder dejar iniciado el proceso.

Las mismas debilidades se han presentado en otros centros de votación en Nagua, Cabrera y Río San Juan.

Miembros y dirigentes del  Partido Revolucionario Moderno en Nagua han acudido al llamado de ir a las urnas por parte de la Comisión Organizadora de la Convención Interna y en estos centros están a la espera de poder ejercer su derecho al voto.

Artículo anteriorPartido PAL ratifica a Maritza López de Ortiz como su presidenta
Artículo siguienteHipólito Mejía acude temprano a las urnas; PRM realiza convención interna
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.