Inicio LA PROVINCIA Junior Peralta es el nuevo presidente del PRM en Nagua; datos oficiales...

Junior Peralta es el nuevo presidente del PRM en Nagua; datos oficiales son presentados

2588
0

Nagua.- “Habíamos estado trabajando desde temprano, dando los toques finales al boletín con los resultados de la convención del PRM. El borrón está listo y ya lo pasamos en limpio para ofrecerles los datos a la población”, en estos términos se expresó Santos Cordero, actual presidente del PRM en el municipio de Nagua, al momento de consultarle sobre los resultados de las votaciones.

Al ser entrevistado para naguero.com, anunció de manera oficial que el Alcalde Junior Peralta y candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Moderno, habría logrado la victoria al obtener 578 votos, mientras que Abraham Victoria 146 y por Modesto Rosario habrían votado 373.

Al ponderar el proceso de votación en Nagua cordero expresó que el mismo habría sido diáfano y que todo transcurrió con la calma y euforia que se esperaba.

“Es normal que la misma euforia y la pasión de la gente se desborde, pero no paso nada y aquí no hay ganadores ni perdedores, vencidos, ni vencedores, es una contienda donde hay varios candidatos, gana uno y todos somos el partido, ahora todos tenemos que unirnos” agregó Santos.

Sobre las quejas que presentaran algunos perremeistas por el retraso en la entrega de las valijas y de la apertura del proceso de votación, Cordero dijo a naguero.com que “a veces las cosas no son perfectas, el único perfecto es Jesucristo, pero no todo resulta como uno quiere. Sencillamente al despachar las valijas de la provincia, se olvidaron dos que no fueron preparadas, pero inmediatamente se solucionó”.

Se recuerda que en centros como en el del Liceo, el proceso inició pasada la 1 de la tarde, pero de acuerdo a lo aprobado por la Comisión Nacional Organizadora de la convención del PRM, el horario de votación habría sido extendido para que todos tuvieran la posibilidad de ejercer su derecho al voto.