Inicio LA PROVINCIA NAGUA Naguero Hostos Rizik se convierte en el candidato más joven electo en...

Naguero Hostos Rizik se convierte en el candidato más joven electo en convención del PRM

774
0

Nagua.- El joven Hostos Rizik Lugo, quien en la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se presentara como candidato a vicepresidente del Comité Municipal de Nagua, resultó electo a dicha posición, convirtiéndose en el candidato electo más joven dentro del proceso celebrado el domingo pasado.

Según datos ofrecidos a Naguero.com, resultados de los cómputos en 5 centros electorales, Rizik logró ser el más votado en tres de los más importantes, correspondientes a las zonas A, E y F, posicionándolo como un seguro ganador detro del proceso.

Aunque la Comisión Organizadora aún no ofrece resultados oficiales sobre el proceso en la provincia María Trinidad Sánchez, por actas a las que hemos podido acceder, es clara la victoria en del alcalde Junior Peralta, quien aspiraba a la presidencia del Comité Municipal de Nagua.

Las elecciones, para los puestos dirigenciales en la primera convención interna del PRM, se realizaron en la mayoría de los municipios de la provincia María Trinidad Sánchez, excepto en Cabrera, pero en Matanzas, Las gordas, Payita, La Entrada y Arroyo el Medio, se celebró de manera exitosa.

Artículo anteriorPaliza y Mejía son los más votados primarias del PRM
Artículo siguienteJunior Peralta es el nuevo presidente del PRM en Nagua; datos oficiales son presentados
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.