Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Cheo Paredes gestiona instalación de sucursal del Banreservas

Cheo Paredes gestiona instalación de sucursal del Banreservas

684
0

El Factor.- Por gestión del alcalde del Factor, el señor Cheo Paredes, en los próximos días será aperturada una sucursal de la entidad bancaria Banreservas, acción que busca beneficiar no sólo a los munícipes, sino también al sector comercial y empresarial del municipio.

El encargado de relaciones públicas del ayuntamiento, informó, a través de un comunicado, que mientras se construye la sucursal bancaria, en frente del Palacio Municipal del Factor estará operando una unidad móvil del Banreservas a partir del próximo jueves 22 de marzo.

“Esto indica que los empresarios, comerciantes, empleados, y al público en general, deben hacer sus transacciones bancarias aquí, para que dicha sucursal prevalezca, esto representa seguridad, tiempo, y dinero. Dicha entidad bancaria estará cada fin de mes en el parqueo de este ayuntamiento, esto será provisional hasta que dicha sucursal sea establecida”, expresó Marcelo Contreras.

El encargado de relaciones públicas de la alcaldía llamó a la ciudadanía a apoyar esta importante iniciativa ya hacer uso de la misma, que aporta al desarrollo y avance del Factor.