Inicio LA PROVINCIA Ayuntamiento de Nagua compra camión refrigerante

Ayuntamiento de Nagua compra camión refrigerante

1243
0

Nagua.- El Ayuntamiento de Nagua ha incorporado a la flota de vehículos con que cuenta para ofrecer servicios a la población del municipio, un camión refrigerante que será destinado para transportar las carnes que son preparadas en el matadero municipal.

El alcalde Junior Peralta destacó, durante la presentación de este vehículo, que con esta adquisición se daba respuesta a la demanda de numerosos nagüeros, que se habían estado quejando por la forma en como las carnes eran transportadas desde el matadero, hasta sus respectivos destinos.

“No fue sólo prometerlo, sino Comprarlo; pero no sólo adquirirlo, sino también hacer los movimientos burocráticos de lugar para lograr contar con él aquí. Gracias a todo ello, ya lo tenemos en Nagua, para el transporte de carnes desde el remodelado matadero municipal”, expresó Peralta.

Presentes en el cabildo, al momento de llegar el vehículo a los estacionamientos del palacio municipal, aseguraron que era la primera vez en la historia de Nagua que se dotaba de este tipo de vehículo al matadero y que ello garantizaba la higiene de las carnes.