Inicio NACIONALES Policía de Villa Riva detiene a “Yan” acusado de varios actos delictivos

Policía de Villa Riva detiene a “Yan” acusado de varios actos delictivos

636
0

VILLA RIVA.- Miembros de la Policía Preventiva del municipio de Villa Riva detuvieron un hombre que está siendo acusado de varios actos delictivos, entre ellos el robo de una motocicleta.

Se trata del joven Yan Carlos de Jesús Paula, alias Yan, de 24 años de edad, residente en el paraje Las Verdes de esta ciudad, lugar donde fue apresado tras ser buscado mediante orden de arresto No. 602-2017-EORJ-1422, emitida por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial María Trinidad Sánchez en fecha 28 de noviembre del 2017.

En un interrogatorio preliminar De Jesús Paula dijo a las autoridades policiales que actuó en complicidad con un jovencito identificado solamente como “Yordanis”, alias El Diablón, residente en el sector La Culebra de Villa Riva, quien no ha sido detenido y en cuya residencia fue encontrado un arma blanca tipo puñal, un chaleco antibalas y algunas partículas de motocicletas.

Por su parte el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes explicó que De Jesús tiene asuntos pendientes con la justicia, aunque no especificó cuáles.

El detenido será enviado a la supervisoría de Nagua en las próximas horas.

Artículo anteriorProcurador solicita extradición de dos ciudadanos haitianos responsables del asesinato de pareja de dominicanos en Pedernales
Artículo siguienteControlarán bebidas alcohólicas y carreteo en Semana Santa
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.