Inicio LA PROVINCIA ADOMPRETUR condena atentado contra Julio Díaz y familia; exige investigación

ADOMPRETUR condena atentado contra Julio Díaz y familia; exige investigación

589
0

Nagua.- La Asociación Dominicana de la Prensa Turística (ADOMPRETUR), condenó  los hechos que fueron perpetrados en la residencia del periodista Julio Díaz y su familia, la madrugada de este sábado 24, en la que desconocidos a bordo de una motocicleta, al lanzar una gran cantidad de piedras, rompieron vidrios de ventanas y del vehículo.

Anette Quiñones, representante de ADOMPRETUR, definió como “criminal” la acción de la que fuera objeto el comunicador y periodista Julio Díaz y su familia.

“Como secretaria general de ADOMPRETUR, pedimos una rápida investigación y fuerte castigo para los culpables de este hecho abominable en contra de un profesional de la comunicación”, agregó Quiñones.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la secretaria general de ADOMPRETUR expresó que tener la fe y plena confianza en que el Coronel de la Policía Nacional, Ronald Feliz, dará una rápida y oportuna respuesta.

Aún se esperan datos oficiales de las investigación que se realizan sobre el hecho que acaeciera la madrugada de este sábado.