Inicio LA PROVINCIA ADOMPRETUR condena atentado contra Julio Díaz y familia; exige investigación

ADOMPRETUR condena atentado contra Julio Díaz y familia; exige investigación

664
0

Nagua.- La Asociación Dominicana de la Prensa Turística (ADOMPRETUR), condenó  los hechos que fueron perpetrados en la residencia del periodista Julio Díaz y su familia, la madrugada de este sábado 24, en la que desconocidos a bordo de una motocicleta, al lanzar una gran cantidad de piedras, rompieron vidrios de ventanas y del vehículo.

Anette Quiñones, representante de ADOMPRETUR, definió como “criminal” la acción de la que fuera objeto el comunicador y periodista Julio Díaz y su familia.

“Como secretaria general de ADOMPRETUR, pedimos una rápida investigación y fuerte castigo para los culpables de este hecho abominable en contra de un profesional de la comunicación”, agregó Quiñones.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la secretaria general de ADOMPRETUR expresó que tener la fe y plena confianza en que el Coronel de la Policía Nacional, Ronald Feliz, dará una rápida y oportuna respuesta.

Aún se esperan datos oficiales de las investigación que se realizan sobre el hecho que acaeciera la madrugada de este sábado.

Artículo anteriorAtentado contra periodista Julio Esteban Díaz; SNTP condena el hecho
Artículo siguienteAyuntamiento de San José de Matanzas concluye bacheo de calles en casco urbano
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.