Inicio LA PROVINCIA Atentado contra periodista Julio Esteban Díaz; SNTP condena el hecho

Atentado contra periodista Julio Esteban Díaz; SNTP condena el hecho

658
0

Nagua.- Desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, lanzaron gran cantidad de piedras a la residencia del periodista Julio Esteban Díaz, secretario de organización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial María Trinidad Sánchez.

El hecho, que ocurrió pasada las 1:30 de la madrugada, fue definido como un atentado a la vida y la paz de Díaz y sus familiares por el comunicador Francisco Frías, actual secretario general de la SNTP, quien alertó a través de sus redes sociales sobre el hecho acaecido la madrugada de este sábado.

“Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial María Trinidad Sánchez y Samaná condena estos actos violentos en contra del secretario organización de nuestra organización, periodista Julio Esteban Díaz la madrugada de este sábado. Solicitamos a las autoridades competentes que se apresen estos delincuentes que se creen los dueños de todo” expresó Francisco Frías.

Durante sus declaraciones, dijo además que los trabajadores de la prensa sienten temor ante la ola delincuencial que se ha producido en los últimos meses en las comunidades, pero que confiaba en el trabajo que realizaría el coronel de la Policía Nacional en Nagua para dar con el paradero de los malhechores que perpetraron este bochornoso acto.

Se recuerda que el periodista Julio Esteban Díaz es secretario de organización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial María Trinidad Sánchez, y que produce y conduce un programa en la emisora Premiun 98 llamado Tribuna Informativa.

Fotos: Francisco Frias

Artículo anteriorCentro de Excelencia Mercedes Bello y Modalidad en Artes realiza exposición
Artículo siguienteADOMPRETUR condena atentado contra Julio Díaz y familia; exige investigación
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.