Inicio LA PROVINCIA CABRERA Jorge Cavoli: hay pocas diferencias entre un alcalde de RD y un...

Jorge Cavoli: hay pocas diferencias entre un alcalde de RD y un mago

1363
0

El sindico del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, Jorge Cavollli, manifestó este sábado que hay pocas diferencias, entre un alcalde de la República Dominicana y un “mago”, pues tienen que hacer “de tripas corazón”, pedir y trabajar para realizar las obras.

Sin embargo, dijo que muchas de las obras del municipio de Cabrera se han realizado con el apoyo del sector privado, al destacar que eso se ha logrado por la confianza que se ha construido a lo interno de esa demarcación.

Al participar en el programa especial desde el malecón del municipio de Cabrera, María Trinidad Sánchez, de donde inicia la cobertura de Z Semana Santa 2018, Cavollli dijo que cuando necesitan materiales para cualquier tipo de actividad tiene la confianza de llamar algunos amigos y tocar puertas para desarrollar las metas trazadas, y que muy poco casos hay repuestas negativas para esas iniciativas.

“Yo siempre digo que cuando se asume una responsabilidad hay que cumplirla aunque te cueste la vida”, expuso el alcalde, al tiempo de indicar que el municipio tiene poco recursos, pero que el municipio cuenta con un parador fotográfico que no tiene nada que envidiarle a otro del país o de cualquier parte del mundo.

El funcionario municipal negó que Cabrera sea un municipio pequeño, al indicar que es injusto el presupuesto que recibe del Estado dominicana de RD$2.4 millones al mes, y señaló que el Congreso Nacional debe revisar los cálculos para distribución de fondos a los ayuntamiento.