Inicio NACIONALES Tres provincias en alerta por efectos de vaguada; continuarán aguaceros

Tres provincias en alerta por efectos de vaguada; continuarán aguaceros

613
0

Santo Domingo.- Una vaguada ubicada al noreste de Puerto Rico continúa provocando actividades de aguaceros dispersos y tronadas aisladas hacia algunos poblados de las regiones noreste y suroeste del país, según informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Durante el desarrollo de las horas matutinas, se esperan aguaceros dispersos, aisladas tronadas y ráfagas de viento, que serán más frecuentes en la tarde y noche hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, las cordilleras Central y Septentrional.

En la provincia Santo Domingo y sus municipios estará medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.

La Onamet mantiene alerta meteorológica, debido a las lluvias ocurridas y las que se esperan, ante posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para las provincias: La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor.

Para mañana miércoles, un nuevo sistema frontal ingresará a nuestra área de pronóstico, provocando un incremento de la nubosidad a medida que se desplace sobre nuestro territorio, esperándose aguaceros de diferentes intensidades y frecuencias, acompañados de tronadas y ráfagas de viento.

Artículo anteriorMuerte de haitiano por difteria prende alarmas; Salud Pública refuerza vigilancia
Artículo siguienteAyuntamiento de Nagua realiza encuentro con dueños de antenas con fines comerciales
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.