Inicio LA PROVINCIA Católicos toman calles de Nagua; realizan caminata penitenciaria y eucaristía en el...

Católicos toman calles de Nagua; realizan caminata penitenciaria y eucaristía en el parque central

1287
0

Nagua.- Ya convertida en toda una tradición entre los católicos de Nagua, la tarde del día de ayer martes fue realizada la Caminata Penitencial del Martes Santo de la Semana Santa.

La Caminata a la que asistieron cientos de ferigreses, inició en los frentes de cada una de las parroquias del municipio y recorrió las principales vías de Nagua.

Los cientos de católicos que marcharon en la caminata penitencial en esta ciudad de Nagua, se concentrarn en el Parque Central del municipio, al llegar al punto de reunión fue celebrada una eucaristía que contó además con la participación de las autoridades civiles y militares, organismos de socorro, entre otros.

A continuación ofrecemos algunas fotos y videos de la Caminata, así como también de la eucaristía celebrada en el Parque Central de Nagua.

 

Artículo anteriorSe produce primera víctima mortal de Semana Santa 2018 en María Trinidad Sánchez
Artículo siguienteProcurador instruye a fiscales trabajar en coordinación con el COE para detectar casos de infracción penal contra niños y adolescentes
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.