Inicio LA PROVINCIA Director del SNS intervendrá el Hospital de Nagua con consideración de emergencia

Director del SNS intervendrá el Hospital de Nagua con consideración de emergencia

669
0

Nagua. – El nuevo director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Chanel Rosa Chupany, visitó de manera sorpresiva, hace unas horas, el Hospital Regional Antonio Yapor Heded de la ciudad de Nagua.

Su visita se produce luego de las denuncias realizadas por diferentes sectores sociales por el estado de insalubridad que persiste en el centro hospitalario desde hace varios años, a pesar que se encuentra en remodelación.

El director del Servicio Nacional de Salud estuvo acompañado del Senador de la Provincia y el Gobernador Provincial, Aristides Victoria y Nápole Jiminian.

Grupos populares de Nagua amenazaron con ocupar la parte ya remodelada para poder dar servicio durante el asueto de Semana Santa. Luego de este aviso el hospital fue militarizado y es gracias a la llegada del Dr. Chupany que llegan a un acuerdo y este da a entender que el hospital será intervenido inmediatamente.

Desde hace unos días el Hospital de Nagua se encuentra en debate nacional por el hallazgo de una culebra en el área quirúrgica. Medios nacionales como CDN se hicieron eco de la noticia publicada en primicia por Naguero.com.