Inicio LA PROVINCIA CABRERA Concejo de Regidores de Cabrera aprueba instalación de nueva compañía de cable...

Concejo de Regidores de Cabrera aprueba instalación de nueva compañía de cable e internet

834
0

Cabrera.- Con el informe favorable del ingeniero Junior Del Rosario, encargado de la oficina de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Cabrera, el Concejo de Regidores aprobó la instalación de una nueva operadora de Cable e Internet durante su última sesión ordinaria.

El alcalde Jorge Cavoli, al hacer uso de la palabra durante la sesión ordinaria, dijo que se reunirá con los representantes de Cable del Norte para la redacción del contrato que incluirá cláusula para garantizar que nuestros munícipes reciban un servicio de alta calidad.

Durante la sesión participaron representantes de diferentes sectores sociales entre los que se destacó la ingeniera Angelita Mata, presidenta de APRODECA, filial Cabrera, el agrónomo Dionilus Dippiton, doctor Nelson González, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, entre otros.

OFRECERAN PAQUETES DE CABLE E INTERNET

Según expresaron los comisionados de la nueva operadora de cable, se ofrecerá como servicios para los munícipes de cabrera paquete básico que contará con 150 canales y servicio de Internet con tecnología de punta a un precio módico.

DEBATES EN LA SESION DEL CONCEJO

Durante el desarrollo de la sesión de trabajo de las autoridades municipales, algunos debates se originaron cuando el señor Juan Ramón Liriano, presidente del Concejo de Regidores, sometió la propuesta de otorgar permisos a la nueva Compañía de Cable, la cual fue aprobada con el voto de cuatro de los siete regidores presentes, quienes quedaron formalmente convocados para la ratificación del contrato a la sesión que se celebrará el próximo lunes 2 de Abril a las 9:00a.m.