Inicio LA PROVINCIA Bañistas abarrotan playas y balnearios de Nagua este viernes santo

Bañistas abarrotan playas y balnearios de Nagua este viernes santo

3096
0

Nagua.- La asistencia de bañistas en las playas de la provincia María Trinidad Sánchez, en especial su municipio cabecera, Nagua, tuvo un notable incremento en las últimas horas del viernes santo, al igual otros establecimientos comerciales que exhibieron una gran cantidad de vacacionistas.

Asimismo, las playas de Bojolo, Gonzalo, Los Gringo, entre otras, estuvieron abarrotadas por los cientos de bañistas procedentes de distintas ciudades del país y el mundo.

Los vacacionistas acudieron masivamente a las playas del naciente destino turístico de la región, Nagua, según lo informó el presidente del COE-Municipal y alcalde de la ciudad Nagua Junior Peralta.

De acuerdo a lo informado por Peralta, fue muy intenso el flujo de vacacionistas que llegaban a la zona, quienes aprovechando los días de asueto de la Semana Santa disfrutaron de los principales atractivos que posee la provincia, en especial Nagua.

Para el Naguero.com fueron realizadas fotos de la situación en como se encontraban las playas y balneareos durante la tarde de este viernes santo, se espera mayor incremento de visitas para el día sábado santo.