Inicio EDITORIAL Amaury Reyna L. Cientos de personas comienzan a llegar a Nagua; playas y parques su...

Cientos de personas comienzan a llegar a Nagua; playas y parques su principal atractivo preparados

1449
0
DCIM100MEDIADJI_0014.JPG

Una atracción turística o atractivo turístico es definido como un lugar de interés que los turistas visitan, normalmente por su valor cultural exhibido o inherente, su significante histórica, su belleza, entre otras, además de que ofrece ocio, aventura y diversión.

Y es que al definir la atracción turística o atractivo, pareciera que son definidas nuestras tierras de Nagua, que, año tras año, son visitadas por más y más personas durante el asueto de Semana Santa y verano.

Las calles totamente límpias, los parques preparados para recibir a quienes nos visitan y a los ausentes que aprovechan estos días para retornar a su pueblo y disfrutar de lo bello que tiene, era el estado de un municipio que a todas luces, desde tempranas horas del jueves santo, se preparó para recibir a quienes a Nagua como destino habrían elegido.

Con sus más de 10 kilómetros de playas paradisiacas de aguas cristalinas, arenas blancas y enormes cocoteros, que van desde Cayena hasta Boba, Nagua es convertida sin duda en una de las ciudades de la región de preferencia de aquellos que son amantes al sol, arena y mar.

Naguero.com estuvo recogiendo algunos lugares de Nagua y el resultado de estas visitas ha sido resumido en un hermoso video que la redacción ha preparado para el disfrute de todos.

¿Dónde iremos hoy? ¡Ya veremos! La ruta del Naguero.com continúa…

http://https://youtu.be/Mk5osugtWPQ