Inicio LA PROVINCIA Promueven candidatura de Caonabo Reynoso para el 2020; se enfrentan tendencias en...

Promueven candidatura de Caonabo Reynoso para el 2020; se enfrentan tendencias en el PLD

1124
0

Nagua.- “Un hombre de trabajo», así dicen los artes publicitarios que apoyan al naguero Caonabo Reynoso y que lo promueven como figura política para el año 2020 en nuestro municipio.

Aunque la publicidad colocada no define a qué aspira Reynoso, los artes que circulan han generado fuertes comentarios, sobre todo a través de la red social facebook, en donde ya hasta circulan encuestas que lo colocan en unos casos como posible aspirante a la alcaldía, en otros casos a diputado.

Desde la redacción de Naguero.com se realizan esfuerzos para contactar a Caonabo Reynoso y realizar entrevista sobre el particular, pero no hemos encontrado reacción al respecto..

De ser oficial la aspiración, sería el primer dirigente del PLD en Nagua que sale al ruedo político a dos años de ser celebradas las elecciones nacionales.

Artículo anteriorNagua y su desarrollo.
Artículo siguienteLos Partidos están llamados a reinventarse en el país, o mueren.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.