Inicio LA PROVINCIA ASODORE imparte taller sobre las Competencias de la Alcaldía y Consejo de...

ASODORE imparte taller sobre las Competencias de la Alcaldía y Consejo de Regidores en Nagua

553
0

Nagua.- Bajo la coordinación del regidor Heros Peña, la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) impartió un curso taller sobre las “Competencias de la Alcaldía y del Consejo de Regidores” para los munícipes de Nagua.

Al evento asistieron alcaldes, regidores, y vocales de la provincia María Trinidad Sánchez. Así mismo estuvieron presentes Edita Sandoval, presidenta Nacional de (ASODORE), Heros Peña, vicepresidente de (ASODORE) y gestor del curso taller, así también Marino Morán, presidente regional de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA), y José Aníbal Balbuena asesor de (ADOVA).

El taller fue impartido por el abogado municipalista Richard Gómez con los siguientes temas legislativos: Principios básicos de la alcaldía, limitaciones de gobiernos locales y órganos y potestades de la alcaldía.

A decir de algunos de los participantes del evento realizado en el Salón de Actos de la Alcaldía Municipal de Nagua, el mismo cumplió con los objetivos planteados y tuvo el impacto que se esperaba.

Artículo anteriorAutoridades de la UASD inauguran seis modernos laboratorios en Centro Regional de Nagua
Artículo siguienteCámara de Diputados realiza Foro Legislativo para el Desarrollo en María Trinidad Sánchez
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.