Inicio LA PROVINCIA ASODORE imparte taller sobre las Competencias de la Alcaldía y Consejo de...

ASODORE imparte taller sobre las Competencias de la Alcaldía y Consejo de Regidores en Nagua

518
0

Nagua.- Bajo la coordinación del regidor Heros Peña, la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) impartió un curso taller sobre las “Competencias de la Alcaldía y del Consejo de Regidores” para los munícipes de Nagua.

Al evento asistieron alcaldes, regidores, y vocales de la provincia María Trinidad Sánchez. Así mismo estuvieron presentes Edita Sandoval, presidenta Nacional de (ASODORE), Heros Peña, vicepresidente de (ASODORE) y gestor del curso taller, así también Marino Morán, presidente regional de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA), y José Aníbal Balbuena asesor de (ADOVA).

El taller fue impartido por el abogado municipalista Richard Gómez con los siguientes temas legislativos: Principios básicos de la alcaldía, limitaciones de gobiernos locales y órganos y potestades de la alcaldía.

A decir de algunos de los participantes del evento realizado en el Salón de Actos de la Alcaldía Municipal de Nagua, el mismo cumplió con los objetivos planteados y tuvo el impacto que se esperaba.