Inicio LA PROVINCIA Autoridades de la UASD inauguran seis modernos laboratorios en Centro Regional de...

Autoridades de la UASD inauguran seis modernos laboratorios en Centro Regional de Nagua

659
0

Nagua.- “Comprometidos con la calidad de la educación que se ofrece en el Centro Universitario Regional de Nagua, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, hoy presentamos al pueblo y toda la comunidad universitaria estos modernos laboratorios, equipados con todo lo que establece como norma Educación Superior”.

En estos términos se expresó a directora del CURNA-UASD en momentos en que fueron dejados inaugurados las seis salas de laboratorio con que contará en lo adelante este centro de estudios superiores de Nagua.

“La UASD ha sido una de las instituciones que más ha aportado al desarrollo del país y no nosotros como centro Nagua, también hemos hecho nuestro aporte; la mayoría de los profesionales de la zona, son egresados de nuestra Universidad Autónoma de Santo Domingo” expresó Severina de Jesus.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el rector de la academia, licenciado Iván Grullón Fernández, quien además estuvo acompañado del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la estatal universidad.

Fernández, quien ofreció las palabras centrales del acto de inauguración, dijo que había quedado sorprendido por el trabajo que habrían estado realizando los directores del centro universitario de la UASD en Nagua, al tiempo que les felicitó y alentó a continuar trabajando en esa dirección.

“Esta ha sido una gestión de excelencia académica, eficiente y de calidad total, es la impresión que tengo, porque fui director de escuela, decano, vicerrector y ahora rector y puedo comparar esta gestión y definirla como excelente”, agregó Grullón Fernández.