Inicio LA PROVINCIA Restaurant “Las Orquídeas” ofrece almuerzo a miembros de la prensa en la...

Restaurant “Las Orquídeas” ofrece almuerzo a miembros de la prensa en la comunidad de Nagua

1032
0

Nagua.- Los miembros de la prensa tuvieron un acogedor almuerzo en el nuevo restaurante de Nagua, Las Orquídeas. Los propietarios del restaurante Raúl y María Ajenjo dieron a conocer los detalles del restaurante, su visión, e instalaciones.

El Restaurant Las Orquídeas quiere implementar un nuevo concepto en Nagua bajo el lema “Verdadera comida gourmet, al precio del mundo real”; el menú del restaurante abarca desde platos internacionales a comidas nacionales con un estilo sutil y único donde se puede degustar lo mejor de la comida gourmet junto  A un servicio al cliente excelente.

“Nuestros amigos en las reuniones que realizábamos, siempre nos preguntaban por qué no teníamos la iniciativa de abrir un restaurante con la calidad y el buen sabor de los platillos que siempre preparábamos. Por esto decidimos abrir Las Orquídeas, preparado para que los comensales se sientan en casa y un menú internacional con toques de recetas especiales”, expresaron sus propietarios.

El restaurante está abierto todos los días en horario de 11:00 A.M a 11:00 P.M. Calle Luis Fermín No. 12, al lado del Centro Odontológico Dra. Nadiuska Garcia. Cuenta con un Salón VIP con capacidad para 15 personas, disponible para reuniones de negocios y eventos privados. Tel. 829-897-1378.