Inicio LA PROVINCIA Río San Juan de luto; falleció la profesora Raquel De la Rosa

Río San Juan de luto; falleció la profesora Raquel De la Rosa

833
0

Río San Juan.- Falleció este lunes en una clínica de la capital la profesora Raquel De la Rosa,  quien la semana antes pasada fue dejada en estado de gravedad por un motorista que circulaba a gran velocidad por el bulevar Domingo González.

El accidente tuvo lugar alrededor del mediodía del pasado 9 de abril cuando la maestra caminaba rumbo a su residencia después de haber concluido su jornada matutina.

La malograda profesora había sido traslada a la centro médico de Santo Domingo luego de practicarle una cirugía cerebro craneal en un centro de Nagua y someterla a un coma inducido del que nunca despertó.

La maestra sufrió la mayoría de golpes en la cabeza, un trauma craneoencefálico severo, que provocó un gran hematoma subdural, un edema cerebral, múltiples contusiones en su cerebro, una fractura en su occipital, una fractura en su maxilar, llevándola a un estado comatoso por la gran masa en su cabeza, por lo que hubo que abrir su cráneo para descomprimir el edema y eliminar el hematoma. ATT. NENGO PAREDES PRENSA FARO VISION

Artículo anteriorJosé Ramón Peralta: exportaciones crecieron 14% en primer trimestre del año
Artículo siguiente24 de abril, otra vez
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.