Inicio LA PROVINCIA Trabajos de remozamiento y equipamiento del hospital de Nagua continúan; aún no...

Trabajos de remozamiento y equipamiento del hospital de Nagua continúan; aún no hay fecha para entrega de la obra

776
0

Nagua.- Autoridades de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) informaron la mañana de este martes que los trabajos que se realizan en el Hospital de Nagua continúan.

Aunque se desconoce el monto de la inversión que allí se realiza, el ingeniero Florumon informo que el remozamiento realizado en el Hospital de Nagua, lo coloca entre los centros de salud del país que estarían cumpliendo con las nuevas normas internacionales.

Según informaciones ofrecidas, el hospital ha sido dotado de equipos de UPS para suplir cada área en la que se ofrezcan servicios de salud. Además la planta eléctica contará con sistema moderno de encendido automático, iluminación interior y exterior nueva, cámaras de vigilancia para el control de entrada.

El hospital fue dotado además de fuente de gases médicos, de oxígeno ubicado en espacios especial. Sistema de alarma contra incendio, climatización de todas las áreas de trabajos.

En todas las áreas de servicios se han colocado equipos de tecnología modernos y adecuados para un centro de salud que podría convertirse en referente para toda la región, según informan quienes realizan la obra.

Se espera que los próximos días sea anunciado el día en que será realizado el acto de inauguración de las zonas remozadas y equipadas del hospital de Nagua.