Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Comunitarios del Papayo realizan nueva vez un llamado de atención a las...

Comunitarios del Papayo realizan nueva vez un llamado de atención a las autoridades; amenazan con protestar

855
0
El Papayo.- Producto de las fuertes y constantes lluvias que caen en gran parte del territorio nacional desde hace más de 24 horas, en el día de hoy las corrientes del Río de El Papayo, en esquina caliente, un sector de dicha comunidad, provocaron el deslizamiento de una parte de la carretera  provocando serios problemas de comunicación por tierra con dicha comunidad.

La vía, que habría sido habilitada para el transporte de carga y pasajeros hacia y desde la comunidad del Papayo, en lo que se termina la construcción del puente de la esquina caliente, ha quedado bloqueada producto de los deslizamientos de tierras ocurridos el día de hoy, imposibilitando el tránsito.
La comunidad de El Papayo, del municipio de El Factor, desde hace años viene haciendo un llamado a todas las autoridades locales y nacionales para que ponga atención al mal estado en el que se encuentra la carretera que comunica dicha comunidad con el municipio.
A decir de algunos morados del sector, la situación que se vive allí producto del deterioro de la ya desmejorada vía de acceso es muy penosa.
“Es una pena que siento esta comunidad una de las más habitadas del municipio, que tiene ya varios sectores inclusive, muy habitados, no cuente con una calle principal en buenas condiciones para comunicarse con otros municipios y sectores de la provincia”.
Al ofrecer declaraciones para la redacción de Naguero.com, algunos comunitarios aprovecharon para hacer un llamado al ministro de obras públicas, licenciado Gonzalo Castillo, para que a la mayor brevedad posible, sus reclamos puedan ser atendidos.