Inicio LA PROVINCIA Reconocen al gobernador Nápole Jiminián; se desarrolla con éxito encuentro de Dominicanos...

Reconocen al gobernador Nápole Jiminián; se desarrolla con éxito encuentro de Dominicanos residentes en España

677
0

La Asociación de Dominicanos en España, entregó un pergamino de reconocimiento al Gobernador Civil de la Provincia María Trinidad Sánchez, por su entrega y trabajo realizado.

El acto de reconocimiento que fuera realizado en Cuenca, España, formó parte de las actividades que realizan en el marco del primer encuentro de Dominicanos residentes en España que iniciara el día de ayer y que concluye la noche de este domingo 6 de mayo.

El objetivo, según explicó a Europa Press el presidente de la Asociación Colonia Dominicana Residente en Cuenca (ACODREC), José Rafael Ramírez, es celebrar una jornada para confraternizar y mantener más unida a la comunidad dominicana residente en España.

De igual manera se destacó que el encuentro busca además la promoción de María Trinidad Sánchez como atractivo turístico y de inversión en 2018, año en que República Dominicana ha sido declarado como el de la “Promoción de las Exportaciones” por parte del gobierno central.

En el encuentro participó además del Gobernador Civil, el Senador de la República Dominicana por María Trinidad Sánchez, licenciado Aristides Victoria Yeb, entre otras personalidades.