Inicio LA PROVINCIA Seguidores de Leonel Fernández se reúnen en Río San Juan; trazan líneas...

Seguidores de Leonel Fernández se reúnen en Río San Juan; trazan líneas generales de acción en MTS

1089
0

Miembros de la Dirección Política del Proyecto “Leonel Fernández Presidente 2020”, se reunieron la mañana de este domingo en Río San Juan con su dirigencia local en María Trinidad Sánchez.

La asamblea de dirigentes que se desarrolló en el municipio de Río San Juan, estuvo encabezada por los miembros del Comité Político del PLD Radhamés Jiménez y Bautista Rojas Gómez (Bauta), además del senador, miembro del Comité Central y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ingeniero Félix Bautista.

DIRIGENTES LAMENTAN BAJA ASISTENCIA
Al salir de la asamblea, el corresponsal de Naguero.com que cubría la fuente y esperaba por declaraciones oficiales a la prensa sobre el evento, pudo escuchar como algunos de los asistentes, molestos, resaltaban la baja asistencia de personas e importantes dirigentes del proyecto.

“Se nota que estamos flojos, El Mello no va a lograr compactar la fuerza Leonelista en la provincia por lo que veo, Aristides le dio el golpe de bolsón en la provincia al proyecto, no éramos ni 100”, comentaban algunos.

DETALLES DE LA ASAMBLEA
La organización y convocatoria de esta actividad política estuvo a cargo del diputado Jose Luis Cosme, quien al parecer es quien ha sido escogido por ese sector del expresidente Fernández para coordinar su proyecto en esta demarcación y quien además habría recibido el apoyo de importantes dirigentes del PLD en la provincia como Ricardo Pichardo y Amaury Romero.

Durante el acto, que inició pasada las 10:00 de la mañana, Radhamés Jiménez destacó el papel estelar del ex presidente Fernández para la conquista del poder por parte del PLD en los años 1996, 2004 y 2008, al tiempo que enfatizando que esta organización debe mantenerse al frente del Estado en el año 2020 “con un candidato querido por el pueblo, en cuya gestión transformó el país y lo preñó de estabilidad y progreso”.

Por su parte “Bauta” Rojas exhortó a los dirigentes del PLD a seguir trabajando con la inscripción de los simpatizantes de Leonel, ademas de apoyar la gestión del presidente Danilo Medina, ya que “es la continuidad de un proyecto de nación partidario que ha ido beneficiando a la población, especialmente a los más necesitados, con gobiernos que han mejorado sus condiciones de vida”.

MIEMBROS DEL PLD EN ARROYO AL MEDIO SE REVELAN COMO UNA FOTO
Una fuente de entero crédito informó a naguero.com que el diputado Jose Luis Cosme habría estado buscando llenar guaguas con personas de Arroyo al Medio para llevarlas hasta Río San Juan, porque en Nagua, Cabrera y el propio Río San Juan no habrían encontrado el respaldo que esperaban, pero que allí también habría sido rechazado.