Inicio LA PROVINCIA Dictan orden de arresto contra ex candidato a diputado Francis Cavoli

Dictan orden de arresto contra ex candidato a diputado Francis Cavoli

1922
0

Nagua.- El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, dictó este lunes una orden de arresto en contra del empresario, ganadero y ex candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Francis Cavoli.

El dirigente político es acusado de agredir físicamente y ocasionar heridas a unos comunitarios en el sector Doña Julia, del municipio de Cabrera.

La decisión contra el dirigente político y que fuera tomada por el Juez Jhoan Manuel Vargas, está basada en la denuncia realizada por la señora Ivelisse Mercado.

La orden de arresto fue solicitada por la representante del ministerio público Dulce Polanco, procuradora fiscal adjunta de ese distrito judicial.

La orden de arresto contra Cavoli fue emitida en el día de ayer lunes y se espera que a la brevedad posible dicha orden sea ejecutada.

Junto al dirigente político Francis Cavoli, también se acusa y se dictó orden de prisión contra el nombrado Marino, quien presuntamente es empleado del ex candidato a diputado.

Artículo anteriorPeriodista Ramón Tolentino lleva ayuda humanitaria a familia de Los Memisos
Artículo siguientePlan Social de la Presidencia y Gobernación Provincial de MTS van en auxilio de familia en Los Memisos
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.