Inicio LA PROVINCIA Avanzan los trabajos de la carretera los Jengibres en el distrito municipal...

Avanzan los trabajos de la carretera los Jengibres en el distrito municipal Las Gordas.

943
0

Las Gordas.- “¡Por fin carretera!”. En estos términos se expresaban moradores de los Jengibres del distrito municipal de Las Gordas, al ser consultados sobre cómo se sentían al ver que luego de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) instruyera a sus técnicos para que se iniciaran los trabajos de asfaltado de la carretera, estos avanzan a pasos agigantados.

Técnicos que se encuentran en lugar dijeron a Naguero.com que la carretera será asfaltada para “ofrecer mejores condiciones al tránsito vehicular entre esa y otras comunidades aledañas”.

De su lado, moradores que se encontraban en las cercanías de donde fueron recogidas las informaciones expresaron que la construcción de esa importante carretera es “…otro problema de muchos años que encontró solución de la mano del Presidente Danilo Medina”.

Actualmente la carretera se encuentra en la fase de estabilización del suelo y luego de aplicado este proceso entonces se pasará a la de de imprimación, que es lo que permitirá concluir con la colocación de la capa asfáltica.