Inicio LA PROVINCIA María Trinidad Sánchez de luto; Muere trágicamente joven valioso del municipio de...

María Trinidad Sánchez de luto; Muere trágicamente joven valioso del municipio de Nagua.

1714
0

Muere joven en un trágico accidente la tarde de este martes, en la carretera  Nagua-San Francisco de Macoris, específicamente en la comunidad de Jobobán. La victima fue identificada como Víctor Manuel López Rosa, de a penas 19 años de edad, quien residía en la calle Hernán Cabral de Nagua, hijo de los señores Yasmín De la Rosa y Nelson Lopez, ambos comerciantes y personas de gran valor para el municipio de Nagua.

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando la victima se trasladaba a San Francisco a estudiar en la Universidad UCNE, a bordo de un vehículo de transporte público, en calidad de pasajero.

Los vehículos involucrados en dicho accidente fueron una camioneta Toyota Hilux, (donde iba la hoy victima) de color blanco, placa No. L238328, perteneciente a la ruta de transporte Nagua-San Francisco y un camión marca Kia, K2700, de color blanco, propiedad de la compañía Ferro Arte Industrial, placa No. L366368.

El mismo falleció mientras era trasladado a San Francisco de Macorís, luego de recibir los primeros auxilios en el Hospital de Villa Riva, se establece que recibió varios golpes en la cabeza.

De igual forma los conductores de ambos vehículos salieron ilesos del trágico accidente que hoy deja una familia destrozada en esta ciudad de Nagua.