Inicio LA PROVINCIA Ministerio de Agricultura entrega 1,200 quintales de abono a productores agrícolas de...

Ministerio de Agricultura entrega 1,200 quintales de abono a productores agrícolas de MTS

680
0

Nagua.- El Ministerio de Agricultura entregó este miércoles a los agricultores de la provincia María Trinidad Sánchez Mil Doscientos (1,200) Quintales de abono para el cultivo de productos agrícolas de nuestra zona.

La entrega de los fertilizantes la realizaron Ramón Padilla Quezada, Director Regional Nordeste; Luis Reinoso, director provincial del Ministerio de Agricultura; Israel Alvarado en representación del ingeniero Napoles Jiminián, gobernador civil de la Provincia y Máximo Fermin.

La entrega de estos 1,200 quintales de abono es parte del programa de apoyo a los agricultores que fueron afectados por el paso de los fenómenos naturales Irma y María a finales del año 2017.

Artículo anteriorAvanzan los trabajos de la carretera los Jengibres en el distrito municipal Las Gordas.
Artículo siguienteMelanio Paredes advierte que antagonismo sobre proyecto de Ley de Partidos puede generar crisis
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.