Inicio LA PROVINCIA Plan Social de la Presidencia y Gobernación Provincial de MTS van en...

Plan Social de la Presidencia y Gobernación Provincial de MTS van en auxilio de familia en Los Memisos

556
0

Nagua.- Importantes ayudas fueron recibidas esta semana por parte del Plan Social de la Presidencia de la República Dominicana a miembros de la familia que reside en la comunidad de Los Memisos y que sus miembros se encuentran en condiciones de discapacidad. 

La mañana del pasado martes llegó a la Comunidad de los Memisos, perteneciente al Distrito Municipal de Las Gordas, un camión oficial del Plan Social con  electrodomésticos tales como; Nevera, 2 juegos de camas, lavadora, estufa con su cilindro de gas, entre otros artículos.

La donación a esta familia fue tramitada por el Gobernador Provincial de Nagua, quien en días pasados visitó la residencia y se percató de la difícil situación en la que vivía dicha familia.

Al hacer entrega de los electrodomésticos y artículos para el hogar, el gobernador provincial por María Trinidad Sánchez, ingeniero Nápole Jiminián, agradeció la ayuda enviada por el Plan Social de la Presidencia y su directora Iris Guaba, al tiempo que la definió como una solidaria amiga de esta provincia.