Inicio NACIONALES Reinaldo Pared hablará al país; se rumora anunciará su salida del Senado...

Reinaldo Pared hablará al país; se rumora anunciará su salida del Senado para buscar candidatura presidencial

533
0

Santo Domingo.- Reinaldo Pared Pérez estaría presentando formal renuncia a la presidencia del Senado de la República para dedicarse a buscar la candidatura presidencial de República Dominicana por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pared Pérez saldría al ruedo político la tarde de este lunes, luego de realizar una alocución que ha sido anunciada para las 5:00 de la tarde y que sería difundida a través de una amplia cadena de radio y televisión.

Pared Pérez se sumaría a los que han tomado la decisión de salir de compromisos oficiales en el Estado para dedicarse plenamente a la búsqueda de la candidatura presidencial por su partido, tal y como lo hiciera Francisco Domínguez Brito, el pasado 26 de abril.

No es la primera vez que Reinaldo Pared saldría en búsqueda de la presidencia de la República. En febrero de 2014, Pérez, quien en ese entonces también era presidente del Senado, oficializó sus aspiraciones para optar por la nominación a la candidatura presidencial por el PLD.