Inicio JUSTICIA Bajo fuertes medidas de seguridad se conoce medida de coerción al acusado...

Bajo fuertes medidas de seguridad se conoce medida de coerción al acusado de asesinar al profesor Florentino Abreu

824
0

Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez. El juez Jhoan Manuel Vargas Rodríguez, impuso doce meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Daurin Guzmán Fermín, alias “Pies Grandes”, acusado de asesinar al profesor Florentino Abreu, hecho ocurrido el pasado 25 de abril del 2016, en su residencia del Kilómetro 3, de este municipio de Nagua.

El magistrado dispuso el cumplimiento de la misma en la Fortaleza Olegario Tenares de la ciudad de Nagua.

La medida fue a solicitud del Ministerio Público, representado por los fiscales adjuntos, Licda. Odalis Mercado y Braulio Duarte, ambos representantes de este Distrito Judicial, quienes siguen la investigación de este caso.

El conocimiento de la medida se dio ante un fuerte operativo de seguridad establecido dentro y fuera del Palacio de Justicia de este municipio de Nagua

Artículo anteriorJoven Junior Eduardo resulta muerto tras accidente en “La Llanada” de Cabrera
Artículo siguienteDictan un año de prisión preventiva contra “Popeye” acusado de violar sexualmente a sus sobrinos de 8 y 11 años
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.