Inicio INTERNACIONALES Naguero es acusado por supuesto robo de correo en Nueva York

Naguero es acusado por supuesto robo de correo en Nueva York

1572
0

El Naguero Max Enrique Amparo fue atrapado por la Policia de Yonkers, Nueva York mientras llevaba a cabo robo de un buzón de correos y retransmisión de USPS junto a otros dos individuos. La noticia fue publicada en las redes sociales del Departamento de Policías de Yonkers y reproducida en varios medios de comunicación locales.

Aquí la traducción del https://hudsonvalleynewsnetwork.com/

YONKERS – El miércoles 9 de mayo de 2018, el Departamento de Policía de Yonkers emitió una Alerta de Seguridad Pública con respecto a varios incidentes de robo de correo de los buzones a lo largo de la Avenida Yonkers.

En los últimos meses, la policía de la región recibió múltiples quejas relacionadas con incidentes similares, dijeron funcionarios.

Los investigadores de la policía de Yonkers, en colaboración con el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos y sus socios encargados de hacer cumplir la ley, desplegaron recursos adicionales para hacer cumplir la ley en un esfuerzo por detener a los perpetradores de estos crímenes.

El 10 de mayo de 2018, a alrededor de las 4 a.m. en el área de 490 South Broadway, agentes encubiertos de la policía de Yonkers estaban realizando una vigilancia y observaron a tres hombres merodeando junto a un buzón de correos y retransmisión de USPS.

Los oficiales observaron que los hombres manipulaban ambos buzones de correo, intentaban abrir las puertas y participar en un comportamiento de “pesca”, un intento de sacar el correo a través del espacio de depósito, dijeron las autoridades.

Los tres hombres fueron puestos bajo custodia. Al parecer, una investigación los encontró en posesión de cheques robados y no autorizados, además de artículos comúnmente utilizados para “pescar” el correo.

Los presuntos sospechosos, identificados por la policía como Edgardo Rodríguez, de 25 años, Max Enrique Amparo, de 26 años, y Luis Felipe Cruz-Valerio, de 21 años, todos de Bronx, Nueva York, fueron arrestados y acusados ​​de un cargo cada uno de posesión criminal de propiedad robada 3 ‘, un delito grave de la Ley D de Clase D, y un cargo por cada delito penal 3’, un delito grave de la Ley E de la Clase E.

La policía de Yonkers y los inspectores postales están trabajando en conjunto para mejorar la investigación y determinar si estos acusados ​​son responsables de los incidentes previos de robo de correo.

Los acusados ​​fueron procesados ​​en la Corte Criminal de Yonkers. El caso está siendo procesado por la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Westchester.

Fuente: https://hudsonvalleynewsnetwork.com/2018/05/11/yonkers-police-arrest-three-for-mailbox-fishing-tampering/