Inicio NACIONALES Pared Pérez: “Danilo le tira un puente para que no se caiga...

Pared Pérez: “Danilo le tira un puente para que no se caiga proyecto de Ley de Partidos Políticos”

637
0

Santo Domingo.– El presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez dijo que con la carta enviada al Congreso por parte del presidente Medina y que solicita la conformación de una comisión bicameral para conocer el proyecto de Ley de Partidos Políticos y de Régimen Electoral, extiende un puente para que dicho proyecto no se caiga. 

“El presidente Danilo Medina le tira un puente al Congreso a los fines de evitar que se caiga el proyecto de Ley de Partidos Políticos y Régimen Electoral”, expresó Pared. 

Además, informó que tendrá una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado a fin de tratar lo referente a la misiva enviada por el Jefe de Estado.

Artículo anteriorConferencia del Episcopado llama al Congreso a aprobar la ley de partidos
Artículo siguienteEstudiantes de la UASD dan ultimátum a OISOE
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.