Inicio LA PROVINCIA Protestan en el Palacio de Justicia; Familiares y amigos de Noel Emilio...

Protestan en el Palacio de Justicia; Familiares y amigos de Noel Emilio Cortorreal Acosta y Adwin Andrés Ozoria exijen condena

800
0

Nagua.- Ciudadanos y familiares protestan en el día de hoy bajo lluvia, pidiendo justicia por los menores de edad Noel Emilio Cortorreal Acosta y Adwin Andrés Ozoria.

Se recuerda que ambos fallecieron tras ser impactados por un carro tipo sonata en el momento que estos retornaban a San José de Matanzas , el pasado 18 de septiembre del 2017.

La protesta se desarrolla en estos momentos en los alrededores del Palacio de Justicia de Nagua.

Algunos de los presentes declararon a esta redacción que el expediente y conocimiento de la causa no avanza porque supuestamente en el hecho uno de los involucrados es el hijo del alcalde del Factor.

El suceso ocurrió cerca de la media noche de este domingos en momento en que ambos jóvenes retornaban a Nagua desde Matancitas y fueron impactado en el tramo carretero que comunican ambas poblaciones.

Artículo anteriorPresidente JCE dice no utilizarán escáneres para el conteo de votos en elecciones 2020
Artículo siguienteSe encendió El Factor; ultiman joven de disparo en la cabeza
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.