Inicio LA PROVINCIA Jaime Camilo llama a peledeistas de Nagua a respaldar candidatura a sindico...

Jaime Camilo llama a peledeistas de Nagua a respaldar candidatura a sindico de Ángel Manuel López

1099
0

Nagua.- En un acto realizado en el populoso sector de Río Mar en este municipio de Nagua, el aspirante a regidor por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció su decisión de apoyar las aspiraciones a la Alcaldía del comunicador y político Ángel Manuel López.

“Ángel Manuel es la garantía del triunfo del PLD en el municipio de Nagua, porque cuenta con la mejor estructura política, goza de la mayor simpatía en el electorado, pero sobre todo, tiene los conocimientos necesarios para transformar verdaderamente esta ciudad”, expresó Camilo.

Al acto de respaldo a la precandidatura de Ángel Manuel asistieron decenas de dirigentes y comunitarios que apoyan el denominado proyecto AMA20 cuyas siglas significan Ángel Manuel Alcalde 2020.

Por su parte el aspirante a la nominación a alcalde por el oficialista PLD, saludó la decisión del aspirante a regidor Jaime Camilo de apoyar su proyecto, al tiempo que prometió realizar una campaña propositiva y limpia.

“Yo me comprometo a realizar una campaña limpia y propositiva, es lo que necesita no solo nuestro partido, sino también el municipio de Nagua y el país. Gracias por este respaldo, juntos, estoy convencido, de que no solo echaremos hacia adelante este proyecto exitoso, sino que desde la alcaldía haremos lo que nos corresponda para que todos y todas podamos vivir mejor”, expreso el aspirante a alcalde por el PLD.

Ángel Manuel expresó además que, de ganar la Alcaldía, se comprometía a hacer las obras que este municipio necesita para lograr su desarrollo y el bienestar de sus munícipes. Dijo que cuenta con el apoyo y la valoración positiva del 57 % de la población de Nagua, por lo que instó a su equipo a trabajar incansablemente para alcanzar la victoria a lo interno y así convertirse en el candidato del PLD y en el Alcalde de Nagua en el año 2020.

De su lado, el dirigente juvenil Ariel Mordán llamó a los comunitarios y peledeistas a apoyar los candidatos que representan sus sectores, porque ellos conocen sus necesidades y solo teniendo representantes dignos y conocedores de los problemas que aquejan sus comunidades, se pueden canalizar soluciones.