Inicio DEPORTIVAS Francisco Peña entrega uniformes al equipo de los Astros de Puerto Rico...

Francisco Peña entrega uniformes al equipo de los Astros de Puerto Rico A Pié

658
0

“Queremos agradecer a Francisco Peña, porque tocamos a su puerto y escuchó nuestro llamado, como siempre lo ha hecho, desde mucho antes de ser gobernador de esta provincia. Muchas gracias y de igual forma, aquí, toda la liga, también está a su disposición”.

En estos términos se expresaron los miembros  que conforman el equipo de los Astros de Puerto Rico A Pié, quienes la mañana del pasado sábado, recibieron el apoyo del ex gobernador de la Provincia María Trinidad Sánchez, Francisco Peña.

De su lado, Peña agradeció la oportunidad que le brindaron de poder aportar un granito de arena para él poder seguir haciendo lo que durante toda su vida había hecho, servir al deporte de la provincia.

“Para nosotros es algo más que satisfacción lo que nos da el aportar nuestro granito de arena para que el deporte, sin importar cual fuera su rama, crezca en nuestra provincia. Siempre hemos sido un padrino de estos espacios y lo continuaremos siendo sin importar donde esté”, expresó Francisco Peña, quien también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.