Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Protestas en el Papayo obligan al gobernador a dar la cara; reinician...

Protestas en el Papayo obligan al gobernador a dar la cara; reinician trabajos en carretera

1012
0

El Papayo.- El gobernador de la provincia MTS, el Ing. Napole Jiminian, se presentó en la comunidad de La Peonia (esquina caliente) en El Papayo, luego de que en el día de hoy los residentes de dicha comunidad iniciaran una jornada de protesta en demanda de la construcción de la carretera que conduce a esta localidad, una obra que fuera prometida por las autoridades provinciales y nacionales en múltiples ocasiones.

Al lugar también se presentó el alcalde del municipio Cheo Paredes, y el coronel de la policía en Nagua Ronald Félix Batista.

Jiminian expresó que desde el fin de semana estuvo canalizando a través del ministerio de obras públicas varios equipos pesados, para dar inicio a los trabajos de manera inmediata.

Estableció además que el ingeniero Brito, será el contratista encargado de la obra, quien trabajará de manera continua para facilitar el tránsito en la comunidad.

Artículo anteriorMinistros de Educación y la juventud entregan becas a estudiantes meritorios de bachillerato para cursar carreras universitarias
Artículo siguienteFuerte accidente se produce en carretera Nagua – Matancitas; hay un muerto
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.