Inicio LA PROVINCIA Fundación Alexis Victoria entrega regalos por celebración del día de las madres.

Fundación Alexis Victoria entrega regalos por celebración del día de las madres.

591
0

Nagua.- “Agasajar a otro, cuando es nuestra intensión, es sumamente agradable; pero cuando ese alguien lleva por nombre genérico de “mamá”, te hace sentir tan especial como ella”. En estos términos se expresó Alexis Victoria, vicepresidente nacional electo del PRM y ex candidato a senador por ese partido en la provincia María Trinidad Sánchez, en momentos en que anunciaba a través de sus redes sociales la entrega de regalos.

La entrega de regalos se realizó durante un espacio especial en la emisora “Vida FM 90.1 y que contó con la presencia de parte del staff de la Fundación que lleva su nombre.

Victoria agradeció además a Dios por habernos dado una madre que forjara en nosotros el espíritu de solidaridad y compartir, sobre todo con aquellos que más necesitan.

“No puedo pasar por alto estos días de celebrar, compartir y agradar al ser más preciado en la tierra, mamá. Felicidades a todas las madres del mundo; pero muy en especial a las de mi madre provincia María Trinidad Sánchez”, expresó Alexis Victoria.