Inicio NACIONALES «El Sujeto» le cae a trompadas a fanático en fiesta privada

[VIDEO] «El Sujeto» le cae a trompadas a fanático en fiesta privada

797
0

San Cristóbal.- En hecho sin precedente alguno, el artista y merenguero de calle «El Sujeto», se lanzó de la tarima y le entró a trompadas como salcero a una conga a un fanático que se encontraba en una fiesta privada que este amenizaba en el municipio de Yaguate,  discoteca Prego.

Según informaron a la redacción de este diario, el enfrentamiento se produce luego de que supuestamente, el fanático que lanzara varios insultos verbales, a los que «El Sujeto» respondió a golpes.

Hasta el momento se desconoce si el ciudadano agredido presentará denuncia por ante el ministerio público contra su agresor.

Artículo anteriorDiscurso de Amarante Baret genera expectativas; especulan renunciará a Interior y Policía para buscar candidatura presidencial
Artículo siguienteSubero Isa afirma que las primarias van como las quiere Danilo Medina
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.