Inicio NACIONALES Gobierno Dominicano Ministro de Turismo de República Dominicana visitará Japón para afianzar liderazgo del...

Ministro de Turismo de República Dominicana visitará Japón para afianzar liderazgo del país en el área

524
0

Con miras de cumplir la meta presidencial de alcanzar los diez millones de extranjeros y continuar afianzando el liderazgo de la industria turística del país, el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, viajará a Japón el próximo 9 de junio invitado por el gobierno del país asiático.

En tal sentido el titular del Mitur, recibió la visita en su despacho del embajador de Japón en República Dominicana Hiroyuki Makiuchi.

En el encuentro se analizó la agenda que agotará el ministro García Fernández en su visita a esa nación nipona del 9 al 15 de junio y la cual servirá para estrechar aún más los lazos en materia de cooperación y promover el flujo de turistas entre ambas naciones.

Al respecto, a su salida de la reunión el embajador Makiuchi al destacar la importancia de la visita del ministro de turismo a su país, dijo que la misma servirá para aprender de las experiencias y crecimiento en el orden de captación.

Artículo anteriorEsfuérzate y sé valiente
Artículo siguiente¿Qué es Corpus Christi?
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.